Presentado el programa del 22 Congreso Nacional Farmacéutico

150 ponentes, 27 sesiones técnicas y 11 mesas de debate y redondas conforman el programa del 22 Congreso Nacional Farmacéutico. Un evento que tendrá lugar en Sevilla, del 18 al 22 de septiembre, coincidiendo con el 80 Congreso Mundial de la Farmacia. Esto hará de la capital hispalense el lugar de encuentro farmacéutico más grande del mundo. Durante cinco días concentrará un interesante y denso contenido científico, que será clausurado por Miguel Ángel Tobías, productor y director de cine

Más de 5.000 personas de más de 100 países acudirán a la cita. Entre ellos habrá representantes de las administraciones, profesionales sanitarios, el ámbito docente o los pacientes.

Lema del Congreso

“Somos farmacéuticos: asistenciales, sociales y digitales” es el lema del Congreso. Este enmarca los grandes proyectos de avance profesional en los que se ha trabajado en los últimos años. Entre ellos destacan los nuevos modelos de continuidad asistencial, la Atención Farmacéutica Domiciliaria, o la seguridad del paciente en un entorno digital.

Comunicaciones científicas

Más de 350 comunicaciones científicas se han presentado al Congreso. De ellas se elegirán tres. La primera recibirá un premio de 1.000 euros y las dos restantes, uno de 500 euros.