Participa en el Decálogo de Divulgación Farmacéutica en Redes Sociales

Durante el Congreso Mundial Farmacéutico, que tendrá lugar en Sevilla del 18 al 22 de septiembre, se hará público el Decálogo sobre Divulgación Farmacéutica en Redes Sociales.

Una iniciativa, impulsada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, que quiere contar con la participación de todos los farmacéuticos creadores de contenido en Redes Sociales.

Para ello, se ha habilitado un cuestionario, que estará abierto hasta el próximo 16 de agosto, en el que farmatuiteros, instagramers, tiktokers, youtubers pueden participar dejando sus comentarios y opinión sobre cómo debe ser la divulgación de contenidos farmacéuticos en las plataformas sociales.

La comunidad de profesionales farmacéuticos es cada vez mayor en redes sociales y su labor es fundamental a la hora de aportar contenido riguroso sobre la salud y el medicamento; contribuyendo además a combatir la desinformación y los bulos sanitarios existentes en Internet.

Precisamente, profundizar en el mensaje principal de que “El farmacéutico, es el mejor influencer sobre el medicamento en Redes Sociales” es uno de los objetivos del Decálogo de Divulgación Farmacéutica en Redes Sociales.

Si eres farmacéutic@ creador de contenidos en Redes Sociales ¡Participa!