Los estudiantes de Farmacia, invitados destacados en los Congresos Mundial y Nacional de Sevilla

Los estudiantes y recién graduados de Farmacia de toda España serán parte activa de la celebración del 22 Congreso Nacional Farmacéutico y el 80 Congreso Mundial de Farmacia.

Actividades en las que participan

Un total de 150 estudiantes asistirá gratuitamente a la jornada del 21 de septiembre del Congreso Nacional Farmacéutico. El Consejo General de Farmacéuticos se encargará de facilitar su inscripción, almuerzo y traslado. Durante esta jornada, podrán participar en la ponencia “Salidas profesionales de la Farmacia”.
Además, aquellos que lo deseen también podrán colaborar en labores organizativas de ambas citas. Se contratarán 12 estudiantes para el FIP y 24 para el Congreso Nacional. En ambos casos los estudiantes recibirán una retribución, desayuno y comidas, y podrán participar en la recepción de bienvenida y la cena de clausura.

Comunicaciones científicas

Por último, también se está promoviendo la presentación en el Congreso de comunicaciones científicas realizadas por docentes y estudiantes. Un modo de mostrar al mundo los destacados proyectos impulsados por el entorno académico.